miércoles, 5 de diciembre de 2018




MI PROYECTO  DE VIDA 



Dánica Melissa
Nací el 02/10/2003
Ingrese a primer año en la escuela "MARIANO NUÑEZ"
Mi primera comunión la hice junto con mis
primos.
Termine la secuntaria en la G.U.E. LAS MERCEDES

                                                                                                                                                                                HACIA DONDE VOY
Todavía me falta mucho por recorrer en esta
vida, muchas barreras que romper para
alcanzar mis sueños, y cumplir mis metas
propuestas.

                                                                  VISION

Mi visión en la vida es seguir estudiando

para salir adelante y depender de mi misma,
y defender a los míos con todo el esfuerzo
que he logrado hasta ese entonces debería
decir que esa visión estará siempre alado mío
la mejor madre que dios me pudo dar.
En esta vida hay que enfrentar las cosas
malas que se nos presenta, seguir siempre en
el mejor camino, me gustaría ser la dueña de
una empresa muy reconocida y ayudar a
mis padres.




MISION

Desde pequeña vi el esfuerzo de mi madre, y
me propuse estudiar mucho para sacarla
adelante y ser su orgullo.
Cuando sea una gran MARINERA  DE GUERRA DEL PERÚ generare
trabajo, y así estaré cumpliendo una de mis
tantas metas que para ese entonces tendría
cumplidas por el momento esas son mis
primeras misiones con el tiempo tendré
nuevas ideas y las iré cumpliendo poco a

poco.



¿QUIÉN SOY YO?

En el ámbito de conocimientos, artístico y deportivo mis fortalezas
son: facilidad para aprender y analizar, soy buena para la actuación
y el baile, me gusta mucho el básquet y mis debilidades son: no se
cantar, soy perezosa para practicar el deporte.

Mis fortalezas en sentimientos, conducta y personalidad son:
sentimientos sinceros, ser bien comportada y mostrarme siempre
como soy, mis debilidades son: ser sensible e ilusionarme con
rapidez.

Me relaciono de una manera cordial y gentil utilizando siempre mis
valores y principios, influye de una manera muy positiva ya que les
brindo mi apoyo incondicional, comparto mis conocimientos y
experiencias.


Mis Cualidades son:


La prudencia

El respeto

La discreción

La sencillez

La amabilidad

La simpatía

La cordialidad

La cortesía

Mis Miedos son:

Decepcionar a mi mama.

Perder a mi madre o abuelita.

No graduarme en la Universidad.

Mis Defectos son:

Ser Impaciente.

Tener temperamento fuerte.

Ser Vanidosa.

Ser Orgullosa.

Mis Sueños son:

Ser una profesional exitosa.

Formar una familia.

Tener casa y carro propio.

Recompensar a mi mama todo su
esfuerzo y apoyo que me brinda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario